Exquisitez en la histórica villa de Sotosalbos

Hostal del Buen AmorEl minucioso cuidado en los detalles es la insignia de esta antigua casa señorial, excelentemente rehabilitada. El Hostal del Buen Amor combina a la perfección muros de piedra, techumbres con viga de madera y el estilo rustico de antaño con un confort y elegancia, que no dejará indiferente al visitante.

Hostal del Buen amorUbicada en la localidad de Sotosalbos, villa segoviana mencionada por el Arcipreste de Hita en el Libro de Buen Amor, proporciona un clima de tranquilidad entre  robledales y arboledas en un ambiente serrano.

El Buen Amor cuenta con doce habitaciones dobles, todas con baño completo y  perfectamente equipadas. Decoradas con antigüedades y un  gusto exquisito.

Hotal del Buen AmorY una “suite” con biblioteca, chimenea independiente y baño de hidromasaje, para una estancia muy especial.

Hostal del Buen AmorEn la distribución de la planta baja se encuentra un salón con chimenea, zaguán, gran sala de reuniones y recepción.

La riqueza turística, gastronómica y arquitectónica del entorno, podrá el broche de oro a una  estancia inolvidable .

Hostal del Buen Amor

Tlf:00 34 921 40 30 20
Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Hotel rural, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s