Una ventana a la Laguna…un espectáculo único

La Reserva Natural de la Laguna de Gallocanta es el humedal más grande de España y el más importante de Europa Occidental, por ser una Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA). Un reducto para la fauna salvaje y lugar de reposo para las grullas en la ruta migratoria.

El idílico paisaje multicolor, lleno de matices, de esta tierra aragonesa, se convierte en un espectáculo único cuando los habitantes silvestres, de la salada Laguna, hacen su aparición. Un lugar idóneo para el descanso y la reflexión.

 

Hotel SecaizaEn este privilegiado entorno, frente a la Laguna, se ubica el hotel “Secaiza”. Un espacio diseñado para la relajación y el descanso. Un lugar especial donde poder escuchar el murmullo del silencio

 

Hotel SecaizaEl hotel dispone de ocho habitaciones dobles con cuarto de baño independiente y bañera con vistas a la Laguna, donde poder disfrutar momentos de tranquilidad.

 

Hotel SecaizaLa filosofía del hotel es ofrecer descanso a los visitantes, que pueden disfrutar de un acogedor salón con chimenea, habilitado como sala de estudio y lectura.

 

Salón hotel SecaizaPara completar la tranquila estancia, “Secaiza” dispone de un exquisito restaurante, con una cocina tradicional aderezada con una presentación actual.

Restaurante SecaizaUna pared convertida en gran ventanal, con la Laguna de Gallocanta como telón de fondo, permite que desde cualquiera de las mesas se obtenga una excepcional panorámica.

 

Restaurante SecaizaCon la Laguna de Gallocanta como hilo conductor, el visitante vivirá una estancia para el recuerdo.

 

Hotel SecaizaAdemás de visitas culturales por el entorno, el hotel realiza actividades como:

 

 

Información

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Hotel rural, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s