Naturaleza, historia, cultura…en la quietud del olivar

QuesadaLa villa de Quesada es un blanco resplandor entre el verdor de los olivares, que decoran el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. La naturaleza, como gran espectáculo, es la nota dominante de este bello pueblo enclavado en el corazón del Parque Natural con mayor extensión de España, declarado Reserva de la Biosfera en 1983.

Dos casas típicas de la villa son las idóneas para desconectar de la rutina diaria y estrechar lazos con la naturaleza, en un estado de quietud y placidez.

“Amores Turismo Rural” son dos coquetas casas que cuidan con especial mimo todos los detalles, para una estancia de lo más confortable, en un entorno agreste natural.

Amores turismo ruralLa casa “Amores I” está dispuesta en tres plantas donde se reparten las distintas estancias. En la planta baja se ubica un dormitorio doble y cuarto de baño, independiente si se desea del resto del alojamiento.

La planta superior se distribuye entre un acogedor salón, cocina independiente y un patio privado.

Amores turismo ruralLa última planta guarda una amplia suite con vistas a la sierra, donde los amaneceres y puestas de sol, dibujan una amplia gama de tonalidades en la estancia. Además dispone de un espacio frente al ventanal, donde poder disfrutar de una agradable lectura si se desea.

Amores turismo ruralY para disfrutar de unos minutos de relajación, el cuarto de baño privado ofrece la posibilidad de sumergirse en una bañera de hidromasaje.

Amores turismo rural“Amores II” es una casa donde el visitante percibirá sensaciones de calidez e intimidad.

Amores turismo ruralDispone de un salón con cocina americana, en la planta baja, y en la superior, un amplio dormitorio abierto al salón desde la escalera.

FOTOS CASAS QUESADA 11 SEP 2010 040El entorno permite realizar multitud de excursiones; rutas de senderismo, nada más salir de las casa se encuentra una GR; o visitas culturales, a ciudades como Úbeda o Baeza, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

FOTOS CASAS QUESADA 11 SEP 2010 042Además de pasear por el entramado de calles y degustar la gastronomía tradicional de la zona, Quesada guarda con celo un museo, recientemente inaugurado, homenaje al insigne pintor local Rafael Zabaleta.

Museo ZabaletaNaturaleza, historia, cultura …para una estancia inolvidable.

Información

Amores Turismo Rural

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Casa rural, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Naturaleza, historia, cultura…en la quietud del olivar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s