Detalles entre montañas

Casa MartínCualquier excusa es válida para viajar a tierras asturianas, un destino donde la naturaleza se recrea en parajes únicos y de singular belleza. Uno de estos lugares es el pueblo de Fondos de Vega en el concejo de Degaña, en el corazón del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, integrado en la Reserva de la Biosfera de Muniellos .

Casa MartínY en este paradisiaco entorno se ubica Casa Martín. Un alojamiento que consta de dos apartamentos independientes, donde el paisaje es el gran protagonista de una estancia entre el verdor de las montañas y el azul de las aguas cristalinas.

Casa Martín es un detalle más en el espectáculo paisajístico de la zona. En medio de una inmensa pradera se integra a la perfección con el entorno, respetando la arquitectura tradicional.

Casa MartínMuros de piedra y forja guardan los esmerados detalles en la decoración, la calidez de los muebles y suelos de madera y el calor de hogar de la chimenea de leña, crean un ambiente de lo más acogedor.

Casa MartínCasa Martín es un alojamiento donde el descanso y la tranquilidad están garantizados.

Casa Martín

Casa MartínPero además, se pueden realizar multitud de actividades en plena naturaleza. Una combinación perfecta para una estancia inolvidable.

ACTIVIDADES

RUTAS DE MONTAÑA

VÍDEO

Casa Martín

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Casa rural, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Detalles entre montañas

  1. Manuel Martin dijo:

    La miel se puede comprar en algun comercio en Barcelona ..?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s