Enclave natural de singular belleza

Posada La AlmazuelaLa Sierras de Urbión, Cebollera y La Demanda, son el escenario natural que rodea a la Posada La Almazuela. Ubicada en la villa de Montenegro de Cameros, lindando con las provincias de Soria y La Rioja, es el lugar idóneo para los amantes de la naturaleza o simplemente para quienes buscan tranquilidad y descanso.

Posada La AlmazuelaLa Almazuela es un caserón rehabilitado con los materiales típicos de la zona, piedra y madera. Permaneciendo intacta la estructura original, con un siglo de historia, se ha conseguido un lugar cálido, acogedor y confortable.

Posada La AlmazuelaLa apuesta por una arquitectura sostenible, utilizando materiales ecológicos, ha propiciado que el edificio sea galardonado en la IV Edición de los “Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León

Su excelente ubicación permite al visitante disfrutar de paisajes únicos de extrema belleza.

Posada La AlmazuelaLa Almazuela cuenta con 6 habitaciones muy amplias y confortables, equipadas con todo lo necesario para una estancia íntima y sosegada.

Posada La Almazuela

Posada La AlmazuelaUn acogedor salón con chimenea donde poder compartir distendidos momentos, en un ambiente relajado.

Posada La AlmazuelaY un panorámico restaurante donde degustar exquisitos platos que combinan la cocina tradicional y vanguardista.

Posada La AlmazuelaLa Posada La Almazuela sabe conjugar a la perfección la belleza del entorno, la originalidad y buen gusto en la decoración y la profesionalidad y delicado trato al visitante para una estancia inolvidable.

ACTIVIDADES

LUGARES DE INTERÉS

RESERVAS

Posada La Almazuela

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Posada, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Enclave natural de singular belleza

  1. Isabel dijo:

    Preciosa Posada y entorno ! Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s