Vivir “El Efecto Posada”

Posada Rincón de AlardosPróxima a la localidad abulense de El Raso, en la falda sur de la sierra de Gredos y oteando las fértiles tierras bañadas por el río Tiétar, en una finca de tres hectáreas se ubicaEl Rincón de Alardos”. Una autentica casa de labranza, con secaderos de tabaco, pimientos, cuadras para cabra y hasta un horno de adobe para asar a la vieja usanza, convertida hoy en Posada.

Posada el Rincón de AlardosUn lugar donde reina la armonía, rodeado de naturaleza y donde descansar supone un autentico placer. Es lo que vienen a llamar sus propietarios “El Efecto Posada”.

Las estancias de la casa se distribuyen en dos plantas, arropadas en el exterior por frondosos robles y alisos, un huerto y un olivar, del que se obtiene un exquisito aceite de oliva utilizado en su oferta gastronómica.

En la planta baja se localiza un confortable salón, con estufa de leña, y el comedor.

Posada el Rincón de AlardosLa primera planta guarda cinco amplias habitaciones dobles, perfectamente equipadas, decoradas con mino hasta el último detalle.

Posada el Rincón de Alardos

Posada el Rincón de Alardos

Posada el Rincón de Alardos

Posada el Rincón de AlardosY una amplia sala de estar, donde dedicar tiempo a la lectura, reposar o perder la mirada ante el espectáculo cromático que regala el entorno.

Posada el Rincón de AlardosAdemás, la casa dispone de una amplia y sombreada terraza, por tres viejas parras, con vistas al valle de la Vera. Cuando el tiempo es agradable se convierte en lugar de reunión para el visitante y comedor.

Posada el Rincón de AlardosSi desean vivir una estancia inolvidable…no duden en experimentar “El Efecto Posada”.

http://www.rincondealardos.es/panoramicas/index.html

 

 

ACTIVIDADES

RESERVAS

VISITA VIRTUAL

Descubriendo entornos naturales

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hotel rural, Posada, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s