Autentico sabor indiano

Casona de la PacaLa villa asturiana de Cudillero mantiene viva su historia más reciente. Aquella en la que jóvenes con grandes ilusiones y escasas pertenencias se aventuraron a “hacer las Américas”.

CASONA DE LA PACAA su regreso, si la suerte les había sonreído, procuraban dejar constancia de la fortuna amasada. Los denominados indianos, construyeron ostentosas casas señoriales repletas de recuerdos cruzados…maneras de rico en tierras de pobre.

La Casona de la Paca es una de las construcciones indianas, convertida en un espectacular hotel, que ha sabido combinar a la perfección el sabor nostálgico de antaño con el confort actual.

Casona de la PacaEl salón principal con chimenea y biblioteca, el salón de verano acristalado o la sala de lectura, crean un ambiente coqueto, detallista y sobre todo, acogedor.

hotel1El jardín envuelve a la Casona con la fragancia que desprenden los árboles centenarios.

casona de la pacaLas 20 habitaciones del hotel, llenas de delicados detalles y estilo colonial, transporta al visitante a un viaje a través del tiempo.

CASONA DE LA PACALas amplias habitaciones con salón y galerías que despiden el atardecer, son una invitación a la relajación y el descanso.

CASONA DE LA PACA

CASONA DE LA PACAEl complejo cuenta con apartamentos rurales. Estudios pensados para una pareja y un máximo de dos niños.

APARTAMENTO CASONA DE LA PACATodos ellos disponen de cocina con microondas, cuarto de baño con ducha, T.V., teléfono, calefacción , terraza y jardín privado para el descanso.

apartamentos CASONA DE LA PACAVisitar la Casona de la Paca es una experiencia única…es disfrutar de una estancia inolvidable.

cudilleroLa privilegiada situación de la Casona de la Paca permite realizar un gran número de Actividades.

http://www.casonadelapaca.com/

logo enlace casona

 

logo casonas asturianas

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Complejo turístico, Hotel rural, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s