La excelencia como seña de identidad

Posada Cabaña Real de CarreterosCuando el trato personal es exquisito, el alojamiento excede con creces las expectativas  y la comida es inmejorable, hay una palabra que define a la perfección esta estancia…excelente. La Posada Cabaña Real de Carreteros tiene como seña de identidad la excelencia, haciendo gala de ella en cada detalle que ofrece al visitante.

Posada Cabaña Real de CarreterosLa Posada, ubicada en la villa soriana de Casarejos, es una antigua casa de carreteros del siglo XVIII rehabilitada con los materiales usados antaño, barro, piedra y madera. La decoración rustica, típica de zona de pinares, tiene como protagonista la madera que crea un ambiente confortable y acogedor.

Posada Cabaña Real de CarreterosLa entrada a la Posada Cabaña Real de Carreteros, es a través del antiguo paso de carretas y bueyes, custodiado por dos robustos portones de madera. Hoy alberga la recepción; un cálido salón con chimenea, biblioteca y un piano para los amantes de la música; y el restaurante.

Posada Cabaña Real de CarreterosLas 14 habitaciones se distribuyen :8 en la primera planta, rodeando una balconada interior desde donde se divisa toda la casa.

Posada Cabaña Real de Carreteros

posada-real-carreteros

Posada Cabaña Real de CarreterosY 6 más en la segunda planta abuhardillada, que era el antiguo pajar. Todas ellas con nombre propio, haciendo referencia a pueblos del entorno.

Posada Cabaña Real de Carreteros

Posada Cabaña Real de Carreteros La parte trasera, el antiguo corral, es hoy un frondoso jardín rodeado de piedra donde poder disfrutar de momentos de tranquilidad y unión con el entorno.

Mención especial merece el restaurante, un referente de la cocina tradicional soriana.

Posada Cabaña Real de CarreterosUna exquisita y elaborada carta donde reina el producto estrella, las setas, que no hacen sombra a las carnes, pescados y verduras. Además de los más de 100 vinos ofertados en carta y los postres caseros. Un broche de oro para una estancia inolvidable.

VÍDEO

Posada Cabaña Real de Carreteros

EL ENTORNO. CAÑÓN DEL RÍO LOBOS

ACTIVIDADES

RESERVAS

http://www.posadacarreteros.com/tarifas.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Posada, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s